9.1 C
Buenos Aires
jueves, 27 julio 2023
InicioViajesCreadores de contenido de viajes que no te puedes perder

Creadores de contenido de viajes que no te puedes perder

Fecha:

Últimos artículos

Con la llegada de Twitch e incluso TikTok se ha perdido un poco el boom de los contenidos en YouTube. Por suerte, quedaron los creadores de contenido que publican contenido épico y que han logrado sobrevivir a todos estos cambios de tendencias. Hoy te quiero hablar de los creadores de contenido de viajes que para mi, son los mejores de la red y no te puedes perder.

Clavero

Empezamos con uno de los más importantes en España con 1,8 millones de suscriptores en YouTube.

Su contenido es 100% de viajes, pero no del turismo al que solemos estar acostumbrados. A Clavero le gusta viajar de forma muy alternativa, alejado de lo habitual como se puede ver en este vídeo viajando a un lugar elegido por el azar o este otro visitando el Área 51 de Estados Unidos.

Lethal Crysis

Otro youtuber de viajes totalmente fuera de la común. Diría que Lethal Crysis publica documentales, más que vídeos de viajes como tal.

En sus publicaciones nos podemos adentrar en lugares muy poco visitados, donde el riesgo está asegurado.

Destacan vídeos como este visitando a la tribu más peligrosa de África o este otro de aventura por la Antártida.

Luisito Comunica

Puede que sorprenda poner a Luisito en una lista de este estilo, con aventureros y youtubers menos comerciales. Pero es cierto que el contenido que está haciendo Luisito últimamente está muy bien y si te alejas de los prejuicios que pudo generar con su contenido al principio (más centrado en adolescentes), disfrutarás mucho con sus viajes.

Luisito se puede permitir viajar a todo el mundo y así podemos verlo probando comida callejera en China o en una cárcel de enfermos mentales en México.

Ramilla de Aventura

Ramilla fue uno de los últimos youtubers de viajes que he conocido y la verdad es que su contenido me ha sorprendido mucho. A pesar de su juventud, Ramilla ha realizado épicos viajes como el de este tren del hierro de Mauritania o su periplo por la ciudad más fría del mundo.

Son vídeos largos, pero muy entretenidos gracias a que visita lugares poco o nada conocidos por el turista habitual.

Nico – Ride Me Five

Tengo que reconocerte que me vi la aventura de Nico en África en moto en menos de una semana. Nico ha creado un formato totalmente nuevo en el youtube hispano que consiste en grabar desde la moto su ruta mientras va contando su historia.

Tal vez contado así no te enganche, pero si piensas que esto lo hizo cruzando toda África, cambia mucho. Los vídeos donde se encuentra con policías corruptos de África así como su habilidad para salir de estos son una maravilla.

De hecho Nico es uno de los youtubers que más ha crecido en los últimos meses y ya cuenta con 1,51 millones de suscriptores.

En portada: